CONCIERTO THE CIGAR BOX BLUES BAND

Viernes 22 de Febrero

The Cigar Box Blues Band en directo en Zeppelin bar el viernes 22 de Febrero.

The Cigar Box Blues Band es un trío de Blues regresivo y Rock cervecero que apuesta por las Cigar Box Guitars realizadas por luthiers andaluces.

Su música se encuentra entre el Blues Pantanoso y el Rock de los 70. Con referencias a Robert Johnson , Albert King, Freddie King, John Lee Hooker, la Creedence o Cream.

Alterna versiones estándar de blues con unas pocas canciones propias que incluyen siempre guiños clásicos al rock y al lúpulo.

Se trata de una vuelta a lo más básico del blues y del rock, una apuesta directa por las raíces de la música en vivo, libre de todo artificio.

¡¡¡¡¡El rock es cosa nuestra!!!!!!


CONCIERTO «TABANA»

Viernes 01 de Enero

El 01 de Febrero contaremos de nuevo con la actuación de la banda afincada en San Pedro de Alcántara “TABANA”.

El nombre de la banda proveniente del árabe y significa “brillante luz de luna”, su repertorio esta compuesto de Covers de bandas como The Kinks, Kings of Leon, Gary Moore, Chris Isaac, ZZ Top, 4 Non Blondes, Bruno Mars, Radiohead, The Beatles, U2 o Deep Purple entre otros.

Os esperamos en Zeppelin bar

¡¡¡¡¡El rock es cosa nuestra!!!!!


CONCIERTO «RADIO VINILO»

Viernes 25 de Enero

El viernes 25 de Enero actuará en Zeppelin el grupo “RADIO VINILO”.

Radio Vinilo es una banda malagueña de versiones de pop rock de los 80¨ con temas en español e inglés.

En su repertorio incluyen una magnifica selección de clásicos de Pop y Rock nacional e internacional, haciendo versiones de grupos como ZZ Top,  Credence,  A-HA,  Celtas Cortos, Hombres G,  Amy Winehouse, Jaime Urrutia, Mike Oldfield, Him, Brian Adams, Bill Haley, Raphael, Los Bravos, Jerry Lee Lewis, Tequila, Seguridad social, Loquillo, Los Rodriguez, Alaska, Mana, AC-DC.

Os esperamos a las 23.00 h con la mejor música en directo.

¡¡¡¡¡El rock es cosa nuestra!!!!!


CONCIERTO «JOKER ROCK BAND»

Viernes 18 de Enero

Seguimos con la música en vivo en Zeppelin bar con la banda malagueña “Joker Rock Band” el viernes 18 de Enero.

Tienen un repertorio muy variado en el que hacen versiones que van desde el rock más clásico de Gary Moore o Los Ronaldos hasta algo más moderno como Fito, pasando por Green Day o The Beatles.

Os esperamos.
¡¡¡¡¡El rock escosa nuestra!!!!!


CONCIERTO «FITOPALDIS»

Viernes 11 de Enero

“FITOPALDIS” de nuevo en Zeppelin para hacernos disfrutar de lo lindo !!!!!

El viernes 11 de Enero  contaremos con la actuación de esta formidable banda malagueña formada por cinco músicos de una calidad más que contrastada por los años encima de los escenarios.

Hacen un tributo a una de las mejores bandas del rock nacional como es FTTO & FITIPALDIS y en su repertorio hacen un recorrido los mejores temas de todos los discos de esta formidable banda.

No os lo perdáis.

¡¡¡¡¡ El Rock es cosa nuestra !!!!!


XXIII ANIVERSARIO ZEPPELIN BAR

Del 30 de Nov al 02 de Dic

¡¡¡¡¡¡Un año más!!!!!!
Ya llega nuestro XXIII ANIVERSARIO

23 años caminando juntos y la ocasión merece que os paséis por el ZEPPELIN y que disfrutemos como en familia de lo que os hemos preparado para nuestro aniversario:

VIERNES 01:

“MONEY MAKERS” en concierto.

Una banda con un directo espectacular y un repertorio muy variado, versionando a Queen, Ac-Dc, Michael Jackson, Whitesnake, Bon Jovi, Bruno Mars, Elvis Presley, Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Muse, A-ha o Chuck Berry entre otros.

SABADO 02:

Tradicional 2×1

Agradecemos a todos nuestros clientes su fidelidad durante todos estos años invitándoles a una copa por cada una que pida, o sea, el 2×1 de siempre.

DOMINGO 03:

Monumental paella y tarta de aniversario.

Un año más invitamos a todos nuestros clientes a cervecitas y  paella en la terraza del bar. Y para «rematar» tarta de aniversario, que un dulce no le amarga a nadie.

Además durante todo el fin de semana podrás conseguir magníficos regalos cortesía de Hermanos Bravo Electrodomésticos,  Restaurante Casa Paco, Restaurante Finca la Mota  y un fin de semana en un hotel de 4 estrellas cortesía de Viajes Ivaliz, entre otros.

Os esperamos!!!!!!


CONCIERTO «MONEY MAKERS»

Viernes 30 de Noviembre

El próximo viernes 30 de Noviembre estamos de Aniversario y que mejor forma de celébralo que contar con la presencia de la formidable banda tributo a la historia del rock  y pop desde los 50’s hasta la actualidad “MONEY MAKERS”.

Este grupo malagueño, muy consolidado en el panorama musical nacional, tienen un amplio repertorio  en el versionan a Queen, Ac-Dc, Michael Jackson, Whitesnake, Bon Jovi, Bruno Mars, Elvis Presley, Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Muse, A-ha, Chuck Berry, Red Hot Chili Peppers, Coldplay, Kinns, The Jackson 5 o Little Richard entre otros.

No os perdáis esta fantástica noche de rock en nuestro XXIII ANIVERSARIO

¡¡¡¡¡El rock es cosa nuestra!!!!!


CONCIERTO «CHERRY BOMB ROCK BAND»

Viernes 23 de Noviembre

Vaya concierto guapo que te espera en Zeppelin bar el viernes 23 de Noviembre.

CHERRY BOMB ROCK BAND desde Málaga, compuesto por siete músicos, versionando a las grandes divas del rock, como Janis Joplin, Tina Turner, Patti Smith, Joan Jett, Alanis Morrisete entre otras, aunque también hacen otras versiones de bandas como Ac-Dc o Guns n’ Roses.

¡¡¡¡¡El rock es cosa nuestra!!!!!


CONCIERTO «KEEP ROLLING»

Viernes 16 de Noviembre

“KEEP ROLLING” estará de nuevo  por Zeppelin bar el viernes 16 de Noviembre.
Son banda de versiones de rock clásico formada por músicos con una larga trayectoria en la escena musical malagueña.
En su repertorio incluyen grandes tanto éxitos del rock de bandas como Aerosmith, ozzy Osbourne, Ac-Dc, Leny kravitz , The Kinks  o Led Zeppelin; como otros temas no tan conocidos de los grandes del rock.
¡¡¡¡¡El Rock es cosa nuestra!!!!!


CONCIERTO «BARNEY´S ANGELS»

Viernes 09 de Noviembre

Desde Marbella los “BARNEY´S ANGELS”. El viernes 09 de Noviembre estarán en Zeppelin dando un repaso a lo mejor del Rock de todos los tiempos.

Tienen un amplio repertorio de versiones en inglés de bandas como Creedence Clearwater, Clapton, The Doors, Motorhead, Bryan Adams, Judas Priest, Ac-Dc, Twisted Sister o Steppenwolf y en español de bandas como Extremoduro, Leño, Barricada, Reincidentes, Loquillo, La Polla o Siniestro Total  en fin más de dos hora de buen rock.

Ven y disfruta del mejor rock.

¡¡¡¡¡El Rock es cosa nuestra!!!!!