FERIA DE ALHAURIN EL GRANDE

Del Miércoles 23 al Domingo 27

Ya está aquí la FERIA DE ALHAURIN.

Del 23 al 27 de Mayo disfrutaremos de la FERIA de Mayo, os esperamos todos los días para pasarlo en grande con la mejor música y el mejor ambiente de la feria.

No os perdáis sobre todo el ambientazo de la feria de día que tenemos es el Viernes 25 y el sábado 26 en la tarde-noche.

Así que os esperamos a todos para flipar en la feria del centro y hasta que el cuerpo aguante.

¡¡¡¡¡Pedazo de feria que tenemos!!!!!



CONCIERTO “MOCHINGO BLUES BAND”

Viernes 27 de Abril

Finalizamos  musicalmente Abril con la banda “MOCHINGO BLUES BAND”.

El viernes 27 pasaran por  Zeppelin bar y harán temas de Ramones, Loquillo, Fito & los Fitopaldis, The Doors, AC-DC, M-Clan, Platero y Tu, The Rollings Stones, Radio Futura, Burning, el Ultimo de la Fila o Leño entre otros.

La formación  nace en 2.013 retomando la esencia de sus primeros componentes a principios de los 90. Cada uno trae una dilatada trayectoria en distintas disciplinas musicales que confluyen en este proyecto.

Son una banda amante del rock and roll y del blues que disfruta haciendo sus propias versiones de clásicos nacionales e internacionales de estos géneros para conectar más directamente con el público y buscar su interactuación.

¡¡¡¡¡El rock es cosa nuestra!!!!!


CONCIERTO “TREMBLE”

Viernes 20 de Abril

El viernes 20 de Abril podréis disfrutar del concierto de “TREMBLE” en ZEPPELIN BAR.

TREMBLE es una banda de música pop 80’s que surgió en 2012 en San Pedro Alcántara, Malaga, esta formada por cuatro componentes con gran experiencia en los directos durante años que ha recorrido numerosos pubs, salas y bares de la costa malagueña desde su inicio con muy buena acogida por el público.

TREMBLE pone en escena una propuesta diferente al resto de bandas….Arrancan su “Delorean” retrocediendo 30 años al pasado trayendo un show tanto en imagen como en sonido puramente 80’s!! Temas nacionales e internacionales de artistas como Tina Turner, Irene Cara, Madonna, Cindy Lauper, Mecano, Alaska, Michael Jackson, Huey Lewis & The news, Queen, etc……

Llevarán al público a esa década de hombreras y pelos cardados con un espectáculo único en la provincia!!


CONCIERTO “GOLDEN GRAHAMS”

Viernes 13 de Abril

No os podéis perder la actuación  del viernes 13 de Abril de la banda de Barcelona  “GOLDEN GRAHAMS”.

The Golden Grahams es un grupo de rock ’n’ roll con un estilo muy definido que está dejando el listón muy alto por los lugares dónde descargan su “adrenalínico” y enérgico show. Un espectáculo que sorprende al respetable por el sonido que saca de sus instrumentos, la puesta en escena, la vestimenta y sobretodo la actitud provocativa que enloquece al público.

Actualmente el trio está presentando su nuevo lanzamiento, su segundo álbum de estudio que lleva por título Bright Minds Park, llegando a hacer una gira por Estados Unidos para promocionarlo.

Dentro de la gira 2018 harán una parada en Zeppelin bar y descargaran, como muchos medios especializados han reseñado, “Toda la fuerza y elegancia del rock n’ roll llevadas a su máxima expresión”.

Tienen el privilegio de haber tocado con el grandioso RONNIE WOOD de los ROLLING STONES, Whoopi Goldberg, Johnny Winter. Richi Ramone o Manel Fuentes entre otros grandes artistas.

No faltéis a la cita.

¡¡¡¡¡El rock es cosa nuestra!!!!!


CONCIERTO “DIRTY CRIME”

Viernes 06 de Abril

El viernes 6 de abril contaremos con la actuación de la banda malagueña “DIRTY CRIME”.

Dirty Crime son una banda muy compata de Hard Rock con un buen directo en que hacen versiones de grupos como Guns n Roses, AC/DC, Lenny Kravitz, Lynyrd Skynyrd, Audioslave o Slash´s Snakepit entre otros además de algunos temas propios.

Os esperamos con la mejor música en directo.

¡¡¡¡¡El rock es cosa nuestra!!!!


CONCIERTO “NEPTUNIA”

Viernes 23 de Marzo

El viernes 23 de Marzo contaremos con la actuación de la fenomenal banda malagueña “NEPTUNIA”.

Nos harán pasar en grande con el mejor rock en su repertorio incluyen versiones de The Black Keys, The Beatles, Rollings Stones, Elvis Presley, The Kinks,  Coz, Radio Futura, Nancy Sinatra, The Rascals, Smash Mouth o Gary Moore entre otros y además también harán algunos de los temas de su último trabajo.

No faltéis a la cita de los viernes con la música en directo.

¡¡¡¡¡El Rock es cosa nuestra!!!!!


CONCIERTO “HEISENBERG”

Viernes 16 de Marzo

El viernes 16 de Marzo contaremos con la actuación del grupo “THE HEISENBERG BAND”.

Esta banda malagueña hace versiones de música rock, internacional versionando a grupos como Led Zeppelin, Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Blur, The White Stripe, Jefferson Airplane, Sex Pistol, Ramones, The Knick, Rolling Stones, Black Crowes, Van Morrison, T-Rex, The Doors, Ramones o Iggy Pop y algunas versiones en español de grupos como M-Clan, Platero y Tu, Los Ronaldos, Los Rodriguez, Fito y Fitipaldis, El Ultimo de la Fila, Loquillo o Leiva.

Os esperamos el viernes con una buena noche de rock.


CONCIERTO “BLAZE”

Viernes 02 de Marzo

El Viernes 9 de Marzo no os podéis perder el conciertazo de “BLAZE”.

Pedazo de banda tributo a BON JOVI con un directo espectacular gracias a la genialidad de todos sus componentes, siendo uno de ellos nuestro gran amigo y guitarrista Federico Asan.

La noche de buen rock está garantizada.Os esperamos en Zeppelin bar con una gran noche de rock.

¡¡¡¡¡ El rock es cosa nuestra !!!!


CONICERTO “MOCHINGO BLUES BAND”

Viernes 2 de Marzo

Iniciamos  Marzo con la banda “MOCHINGO BLUES BAND”.
La formación  nace en 2.013 retomando la esencia de sus primeros componentes a principios de los 90. Cada uno trae una dilatada trayectoria en distintas disciplinas musicales que confluyen en este proyecto.
Son una banda amante del rock and roll y del blues que disfruta haciendo sus propias versiones de clásicos nacionales e internacionales de estos géneros para conectar más directamente con el público y buscar su interactuación.
En esta ocasión en Zeppelin​ bar harán temas de Ramones, Loquillo, Fito & los Fitopaldis, The Doors, AC-DC, M-Clan, Platero y Tu, The Rollings Stones, Radio Futura, Burning o Leño entre otros.
¡¡¡¡¡El rock es cosa nuestra!!!!!

CONCIERTO “KRIDENS”

Viernes 23 de Febrero

El viernes 23 de Febrero disfrutaremos de una inmejorable noche de country-rock con la banda “KRIDENS”.

Esta banda malagueño hace tributo a CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL haciendo las mejores y más cañeras versiones de ésta mítica banda californiana.

No faltéis vibraremos con los míticos temas de esta inigualable banda.

Os esperamos.

El rock es cosa nuestra!!!!!