CONCIERTO “BIG HANDS BLUES BAND”

Viernes 3 de Noviembre

El próximo viernes 3 de Noviembre disfrutaremos del directo de la banda de rock-blues “BIG HANDS BLUES BAND”.

Son un trío con años de experiencia, afincados en Fuengirola y con un variado repertorio de clásicos del blues y rock interpretando temas de Gary Moore, Eric Clapton, BB king, Albert Collins, Jhon Mayal, The Doors, Pink Floyd y muchos más.

Os esperamos como cada viernes con la mejor música en vivo.

¡¡¡¡¡ El rock es cosa nuestra !!!!!


CONCIERTO “ROCK STAR BAND”

Viernes 27 de Octubre

El viernes 27 de Octubre contaremos con la actuación de la banda malagueña “ROCK STAR BAND”.

Rock Star Band son un grupo que hacen versiones de rock nacional como M-Clan, El Ultimo de la Fila, La Frontera, Alaska, Los Ronaldos, Los Secretos, La Guardia, Joaquin Sabina, Fito, Revolver o Coz entre otros y también versiones de rock internacional de bandas como U2, Elvis Presley, Rod Stewart, Lynyrd Skynyrd o Joe Cocker.

Todos sus miembros tienen una dilatada experiencia en distintas bandas de la capital, formando actualmente parte de grupos como Trio de Ases o Big Hand Blues Band, además tienen un directo muy enrollado que hace que el público participe y se lo pase en grande.

Os esperamos un viernes más con la mejor música en directo.

¡¡¡¡¡El rock es cosa nuestra!!!!


CONCIERTO “ROYCE”

Viernes 20 de Octubre

El viernes 20 de Octubre contaremos con la actuación de la fenomenal banda malagueña “ROYCE”.

Nos harán pasar en grande con el mejor rock en su repertorio incluyen versiones de The Black Keys, The Beatles, Rollings Stones, Elvis Presley, The Kinks,  Coz, Radio Futura, Nancy Sinatra, The Rascals, Smash Mouth o Gary Moore entre otros y además también harán algunos de los temas de su último trabajo.

No faltéis a la cita de los viernes con la música en directo.

¡¡¡¡¡El Rock es cosa nuestra!!!!!


CONCIERTO “TREMBLE”

Viernes 13 de Octubre

El viernes 13 de Octubre disfruta del concierto de “TREMBLE” en ZEPPELIN BAR.

TREMBLE es una banda de música pop 80’s que surgió en 2012 en San Pedro Alcántara, Malaga. Banda formada por cuatro componentes con gran experiencia en los directos durante años que ha recorrido numerosos pubs, salas y bares de la costa malagueña desde su inicio con muy buena acogida por el público.

TREMBLE pone en escena una propuesta diferente al resto de bandas….Arrancan su “Delorean” retrocediendo 30 años al pasado trayendo un show tanto en imagen como en sonido puramente 80’s!! Temas nacionales e internacionales de artistas como Tina Turner, Irene Cara, Madonna, Cindy Lauper, Mecano, Alaska, Michael Jackson, Huey Lewis & The news, Queen, etc…… Llevarán al público a esa década de hombreras y pelos cardados con un espectáculo único en la provincia!!


CONCIERTO “D ROCK”

Viernes 6 de Octubre

Empezamos Octubre con el mejor rock de la mano de “D ROCK”.

Haran un recorrido por lo mejor de rock de todo los tiempos versionando a bandas como, Dick Dale, Black Keys, The Beatles, Led Zeppelin, Rolling Stones, Judas Priest, Eric Clapton, Jimmy Hendrix, The Clash, Iggy Pop, AC/DC, Surfaris, The Doors, Deep Purple, Gary Moore, Chuck Berry o Steppenwolf.

Os esperamos en Zeppelin bar a las 23.00 h con la mejor música en vivo.

¡¡¡¡¡El rock es cosa nuestra!!!!!


CONCIERTO “BREAK THE SENSES”

Viernes 29 de Septiembre

Que no pare la música en vivo, el viernes 29 de Septiembre desde Vélez-Málaga “Break the Senses” en directo.

Power trio formado por  Ana a la voz principal & guitarra, Priscila al bajo & coros y Marcelino a la batería consiguiendo crear un estilo propio, haciendo un rock potente, maduro y personal con influencias de bandas como Muse, Biffy Clyro o Placebo.

En apenas un año han sido Ganadores de varios concursos a nivel nacional y se han hecho un hueco en la escena musical malagueña actuando en bares y salas de la zona y participando en diversos eventos y festivales como “Weekend Beach Festival”, “Málaga Suena”, “Azahar Joven” o “La Noche en Vela” entre otros.

Tienen publicado un LP  titulado “Perfect Nature” del que harán algunos temas en su actuación en Zeppelin en la que además versionarán a artistas como Muse, Nirvana, Foo Fighters, Nickelback, The Killers, Kings of Leon, Gotye, Sex Pistols, Rage Against the Machine, The Rasmus, Blur, Green Day, Placebo y muchos más.

No faltes.

¡¡¡¡¡ El Rock es cosa nuestra !!!!!


CONCIERTO “OUTLAW”

Viernes 22 de Septiembre

El viernes 22 de Septiembre contaremos con la actuación de la banda inglesa afincada en Alhaurin el Grande y Coin “OUTLAW”.

En su directo hacen versiones de clásicos del rock como Ac-Dc, Bad Company, Queen, Thin Lizzy, Led Zeppelin, Pink Floyd, ZZ Top, Jet o No Doubt entre otros.

Os esperamos en Zeppelin a las 23.00 h

¡¡¡¡¡El rock es cosa nuestra!!!!!


CONCIERTO “SIDE A”

Viernes 15 de Septiembre

E l viernes 15 de Septiembre nos visitara la banda de Fuengirola “SIDE A”.

Banda muy compacta  formada por unos músicos excelentes y una cantante inglesa que borda las versiones que incluyen en su repertorio de pop rock 70´s – 80´s – 90´s – 00´s de bandas como Alan Parsons Proyect, Brian Adams, Roxette, Beatles o The Police entre otros.

Os esperamos en la cita semanal con la música en directo.

¡¡¡¡¡El rock es cosa nuestra!!!!!


CONCIERTO “NO HAY TREGUA”

Viernes 8 de Septiembre

El viernes 8 de Septiembre contaremos con la actuación de la banda malagueña “NO HAY TREGUA”.

Son una banda de rock totalmente fresco y con un gran nivel de composición y de ejecución por parte de los músicos, siempre dejándose la piel en cada escenario con su gran y extenso  repertorio de canciones que hacen que el público entre en contacto con el grupo desde el mismísimo comienzo del show.

Hacen tributo a una de las mejores bandas del rock nacional como es “BARRICADA”, harán un recorrido por lo mejor de la discografía de esta mítica banda pero centrándose en los primeros discos.

El rock es cosa nuestra!!!!!


CONCIERTO “LEBEL”

Viernes 01 de Septiembre

El próximo viernes 1 de Septiembre contaremos con la actuación del grupo murciano “LEBEL”.

Esta banda, anteriormente llamados  LADY MA BELLE, tienen una larga experiencia por los escenarios de toda la geografía nacional y recala de nuevo en Zeppelin bar con un pop-rock fresco y de un gran nivel que los ha llevado a actuar junto a Hombres G, Seguridad Social, La guardia o Loquillo entre otros.

En su repertorio mezclan temas propios con numerosas versiones de Los Piratas, Vetusta Morla, Pereza, Jarabe de Palo, La Guardia, Hombres G, el Canto del Loco o Fito Fitipaldis.

Así que no faltéis un viernes más a la cita con la música en directo en ZEPPELIN BAR

¡¡¡¡¡El rock es cosa nuestra!!!!!